Alfa lopez

¡Oferta!

Freidora de aire caliente 8l Acecook Ft2

El precio original era: 98,99 €.El precio actual es: 64,99 €. Iva Incluido

Estado del producto: Exposicion de tienda.

Sin existencias

Freidora de aire caliente 8l Acecook Ft2

El nuevo Acekool airfriyer ofrece los sabores de un horno y versatilidad de una freidora de aire, mientras el volumen de aceite se reduce en 80%. Trae la delicia de diferentes ingredientes con método de cocción más saludable, que puede cocinar bistec, baquetas, camarones, pescado, pizza, tocino, papa frita, verduras, etc. La función de deshidratación se puede utilizar para alimentos como fruta o carne seca. Combinación de tostadora, horno y freidora de aire.
【Ventana de vista】La Acekool aire fryer dispone un diseño único de visualización del cocinado ya que incorpora una gran ventana e iluminación independiente que podrá encender siempre que quiera revisar el estado del cocinado, es muy adecuado para principiantes en la cocina para hacer comida deliciosa, sin necesidad de preocuparse por desperdiciar ingredientes.
【Freidora Multifunción】Acekool freidora sin aceite tiene una pantalla tactil donde ves los 8 programas que trae y donde puedes cambiar la temperatura y el tiempo. Temporizador (1-60 min) y temperatura (80℃-200℃) . ​Es muy simple de utilizar pues solo regulando el tiempo y la temperatura ya estara lista para empezar a funcionar (o seleccionando uno de las programas) y viene con un libro de recetas para empezar a practicar.
【Gran Capicidad para Familia Grande】Acekool aire fryer tiene 1800W de gran pontencia, y el diseño de 8L con gran capacidad y diseño compacto, para que pueda preparar mucha comida gourmet para los miembros de su familia y no ocupar demasiado espacio. Tiene una gran capacidad de 8L, que puede hacer una comida para una gran familia de hasta 8 personas al mismo tiempo, Haga comida más rica en la reunión de familiares y amigos.
【Deshaga de las Operaciones Complejas】No tiene que esperar en la cocina todo el tiempo durante el proceso de cocción, simplemente levante la freidora de aire a la mitad para voltear la comida. Sonará un pitido cuando la freidora de aire termine de funcionar. Si no se usa en unos minutos se apaga sola por seguridad. Además de cocinar bastante rápido , lo bueno que apenas huele, ni mancha de grasa por salpicaduras. ¡Reduzca el tiempo que pasa en la cocina y brinde más comodidad a su vida!

 

Contenido de la caja:

Freidora

Recetario (no incluido)

Manual de instrucciones (no incluido)

Peso 9 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Freidora de aire caliente 8l Acecook Ft2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×