Alfa lopez

Freidora de Aire Caliente Princess 182254

48,50  Iva Incluido

Estado del producto: Tara Estetica

Pvp Nuevo a 89,99€ en nuestra tienda a 48,50€

Sin existencias

  • FREIDORA DE AIRE CALIENTE PRINCESS 182254

  • Prepara patatas fritas o platos variados y equilibrados con este Airfryer Princess 182254. Repostería, carne, pescado y más: sus 6 programas pregrabados te permiten aumentar tus posibilidades en la cocina con un solo dispositivo.
  • Con su capacidad de 8 litros, puedes preparar hasta 2 kg de patatas fritas, es decir, aproximadamente 8 raciones, dependiendo de los apetitos de cada uno. Ajusta la altura de la rejilla interior incluida para preparar cantidades menores de alimentos.
  • Menos energía que un horno, esta freidora sin aceite ofrece las mismas posibilidades. Gracias a sus 1800 W, cocinar, freír y asar muchos platos. Puede ahorrar hasta un 60% de energía en comparación con un horno tradicional.
  • Utiliza uno de los 6 programas pregrabados para disfrutar de los parámetros de cocción perfectos según prepares, o ajusta manualmente la temperatura y el tiempo de cocción. Es fácil con la pantalla digital LED táctil
  • Limpiar fácilmente después de su uso gracias a su revestimiento interior antiadherente. La placa grill es apta para lavavajillas y el mango es extraíble para un almacenamiento más compacto.

SE ADJUNTA FOTOGRAFIAS DE LA TARA ESTETICA.

SE ENVIA EN CAJA NEUTRA

Peso 6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Freidora de Aire Caliente Princess 182254”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?