Alfa lopez

Grabadora de conducción de Motocicleta VSYSTO

169,99  Iva Incluido

Estado del producto: Excelente

Pvp Nuevo a 269€ en nuestra tienda 170€

Disponibilidad: 1 disponibles

Fecha de Entrega Estimada: jueves 25. abril - viernes 26. abril
  • Grabadora de conducción de Motocicleta VSYSTO

  • 【Pantalla de 4,5 pulgadas y modo de selfie】: lente de selfie 1080p de alta definición. después de activar el modo de selfie, puede grabar libremente lo que desea. La pantalla IPS de 4,5 pulgadas le proporciona imágenes de alta resolución. La superficie es lisa, incluso si hay polvo, siempre que se limpie, se puede limpiar suavemente como nuevo. También puede configurar una marca de agua única de la placa de matrícula para el video.
  • 【Tecnología HD 1080p y wdr】: lente de vidrio de 6 capas, 1080p de alta definición completa, cámara delantera y trasera de 150 ° de gran ángulo, sensor COMS Sony imx307 puede capturar claramente cada momento antes y después del automóvil. La avanzada tecnología «wdr» puede capturar automáticamente más luz y ajustar el brillo, incluso si la luz es insuficiente, puede capturar videos claros y precisos en color. Obtendrás una hermosa foto más duradera y clara
  • 【Monitoreo de estacionamiento】: cuando alguien golpea tu motocicleta o la mueve, la grabadora detecta que está temblando, la enciende y registra automáticamente durante 30 segundos, y luego la apaga automáticamente. Puede activar y desactivar esta función si es necesario. Nota: la fuente de alimentación USB y la instalación del Vehículo eléctrico no son válidas. Nota: el voltaje de la batería no debe ser inferior a 11,8 V.
  • 【Equipado con rastreadores gps】: los usuarios pueden conocer la ruta, longitud, latitud, altitud y presión atmosférica en la que se encuentran a través del gps. Las aplicaciones móviles y las computadoras pueden ver la trayectoria de los vídeos grabados.
  • 【Modo de visualización de ayuda】: el usuario puede entrar en el modo de visualización auxiliar a través del botón hacia abajo del control remoto, mostrando diferentes interfaces de visualización: velocidad actual; Presión y temperatura de los neumáticos; Visualización de la batería; Altitud, latitud, presión atmosférica; Memoria a corto plazo, velocidad y odo; Hora y fecha.
  • 【Sensores de temperatura y alarma de exceso de velocidad】: los sensores de temperatura pueden ayudar al conductor a comprobar la temperatura ambiente. Se recuerda a los conductores que aumenten o disminuyan la ropa a tiempo. También puede establecer el valor de la alarma de exceso de velocidad. Si la velocidad supera el valor preestablecido, el Registrador enviará un mensaje de alarma. Al dar marcha atrás, el monitor muestra automáticamente la guía, lo que facilita al conductor aparcar.
  • 【grabación circular, grabación de emergencia, función wifi】: los archivos antiguos se cubrirán cuando la tarjeta de memoria esté llena. el módulo WiFi incorporado puede conectar la grabadora con la aplicación móvil y luego ver y editar el vídeo grabado en la Aplicación. sensor g incorporado, cuando se activa, la grabadora entrará en modo de emergencia y el vídeo grabado no será transmitido por Nor El Video grabado por el hombre fue cubierto.
Peso 2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grabadora de conducción de Motocicleta VSYSTO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?