Alfa lopez

Interfaz de audio Audient iD4

79,99  Iva Incluido

Estado del producto: Excelente

Pvp en amazon: 128€ y pvp en nuestra web alfalopez.es a: 79,99€

Sin existencias

Interfaz de audio Audient iD4

 

Preamplificador de micrófono de consola Audient

El iD4 cuenta con un preamplificador de micrófono de consola Audient, el mismo diseño de circuito discreto que se encuentra en nuestra renombrada consola de grabación ASP8024-HE. Diseñado para ofrecer un ruido ultrabajo y una baja distorsión con un toque de calidez analógica clásica para ofrecerte el sonido profesional que te mereces.

Convertidores líderes en su clase

Los convertidores de iD4 se aseguran de que escuches cada matiz, cada detalle de tu audio, permitiéndote oír tu mezcla con mayor precisión. Trabaja más rápido, toma mejores decisiones creativas y experimenta un rendimiento de audio profesional desde tu escritorio.

Compacto, portátil y construido para durar

Para sobrevivir al uso cotidiano, iD4 es un paquete pequeño, totalmente metálico y con un bonito diseño. Y no es necesario encontrar una toma de corriente, ya que iD4 se alimenta directamente del ordenador a través de USB, sin comprometer la calidad del sonido ni el rendimiento.

Bucle de audio

El loopback de audio es una función imprescindible para podcasters, creadores de Youtube/contenidos y streamers. El iD4 le permite capturar la reproducción de aplicaciones en su ordenador al mismo tiempo que sus micrófonos. Un sinfín de posibilidades, un flujo de trabajo rápido.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Interfaz de audio Audient iD4”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×