Alfa lopez

Inversor Cargador Hibrido UM-V3 5000W 48V MPPT Bluetooh

349,99  Iva Incluido

Estado del producto: Exposicion de tienda

Se envia en caja neutra

Pvp Amazon a 699€ en nuestra tienda a 349,99€

Sin existencias

  • Inversor Cargador Hibrido UM-V3 5000W 48V MPPT Bluetooh

  • Funcionamiento con y sin baterías: Dispone de un modo de funcionamiento convencional con baterías pero además tiene la opción de hacerlo sin ellas. El equipo suministra directamente a las cargas la potencia de las placas solares mientras el consumo sea inferior a la producción solar. Si el consumo es superior a la producción solar el equipo marcara el aviso nº 15 de potencia de panel fotovoltaico insuficiente y dejará entrar la red si estuviera disponible para no tener corte de electricidad.
  • Entrada paneles solares de hasta 450Vdc: Una de las principales novedades es que el mppt de 80A permite la conexión de hasta 12 módulos en serie de 60 células con lo que no necesitaremos de caja de combinación de paralelos. En un único string podemos tener todas las placas solares conectadas en serie con lo que el cableado disminuye de grosor además de poder cubrir largas distancia sin caídas de tensión. Podemos utilizar un paralelo si necesitamos llenar el campo fotovoltaico con los 4500w
  • Hasta 4500w en placas solares: Permite gestionar un campo fotovoltáico de 4500w. Mediante la configuración de 14 placas de unos 340w en conexión serie paralelo de 7módulos podemos alcanzar los 4500w que permite el equipo. Este inversor híbrido gestionaría la energía para alimentar los consumos directos y el sobrante para cargar baterías
  • Pantalla extraíble y bluetooth: Su pantalla extraíble permite la ubicación en un lugar diferente a donde se encuentra el inversor y la app watchpower permiten la monitorización remota de la información del equipo mediante un dispositivo móvil. El equipo dispone de estadísticas diarias de consumo y producción.
  • Regulador mppt de 80 A y hasta 500 voltios en circuito abierto para utilizar paneles de 60 o 72 celdas en series de hasta 12 o 10 placas solares respectivamente. El inversor fotovoltaico necesita un mínimo de 6 paneles solares en serie de 60 células para alcanzar el voltaje de trabajo. Su configuración a plena carga es de 16 paneles de 280w 60 células en conexión serie paralelo de 8 módulos fotovoltaicos. El voltaje de carga del regulador permite llegar a los 63 voltios por lo que podemos utilizar baterías de litio, plomo ácido, gel o agm.

Contenido de la caja:

Inversor x 1
 Manual de usuario x 1
 Cable de comunicación RS232 x 1 (No incluido)
 CD de Software x 1 (No incluido)
 Fusible DC x 1 (No incluido)

ATENCION: SE ENVIA EN CAJA NEUTRA

Peso 15 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inversor Cargador Hibrido UM-V3 5000W 48V MPPT Bluetooh”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?