Alfa lopez

Juego de 24 Ventosas para Fisioterapia Ardermu

13,00  Iva Incluido

Estado del Producto: Embalaje Dañado

Pvp en Amazon: 20,99€ y pvp en nuestra web Alfalopez.es: 13€

Sin existencias

Juego de 24 Ventosas para Fisioterapia Ardermu

TERAPIA DE VENTAS: nuestro juego de terapia de ventosas profesional incluye 24 ventosas versátiles en varios tamaños para apuntar a diferentes áreas del cuerpo y grupos de músculos.

MATERIALES DE CALIDAD PREMIUM: hechas de material duradero y agradable para la piel, nuestras copas brindan una succión fuerte y cómoda para una máxima efectividad y una fácil limpieza.

ERGONOMÍA: nuestras ventosas tienen un borde liso y una fuerte adsorción. Los puntos biomagnéticos ayudan al cuerpo a lograr un equilibrio armonioso. Varios tamaños de copa y articulaciones del cuerpo son perfectos para ajustarse al cuerpo.

RELEXACIÓN PARA ALIVIO DEL DOLOR: experimente los beneficios de la terapia con ventosas, que incluyen una mejor circulación sanguínea, una reducción de la inflamación, un masaje de tejido profundo y una mayor relajación para el bienestar general.

FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: el juego de terapia de ventosas chinas es fácil de usar y operar para la curación en el hogar. El mango de bombeo y el tubo de extensión hacen posible la aplicación de ventosas a otras personas y la autoaspiración. Después de su uso, simplemente límpielo y guárdelo en un lugar seco, fresco y ventilado para un uso repetido.

Peso 2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego de 24 Ventosas para Fisioterapia Ardermu”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×