Juego de 4 mini moldes redondos para tartas
- Materiales de calidad: las mini latas para tartas están hechas de acero al carbono duradero y resistente con un revestimiento reforzado para garantizar una transferencia uniforme de calor. Resistente al calor hasta 230 °C.
- Tamaño moderado: nuestras latas de pastel con forma de resorte son de 10 cm y 5 cm de profundidad y son del tamaño adecuado para 1 persona.
- Diseño práctico: la lata para tartas de queso tiene un pestillo con resorte y parte inferior extraíble, por lo que cuando tu postre es difícil de quitar del molde para pasteles, desbloquea el pestillo con resorte y puedes comer fácilmente tu postre.
- Fácil de almacenar y limpiar: las latas de resorte se pueden almacenar en pilas sin ocupar demasiado espacio, y limpiar la lata, ya sea a mano o con una toalla, protege el revestimiento antiadherente para prolongar la vida útil del producto.
- Preferencia de cocina: el juego de moldes para cupcakes de 4 pulgadas viene en un paquete de 4 y es adecuado para la mayoría de cocinas como ollas, sartenes, hornos y freidoras de aire. Un regalo perfecto para un amigo al que le gusta hornear.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.