Alfa lopez

¡Oferta!

Juego de 5 Piezas Cunas Nidos para Bebes

39,98  Iva Incluido

Estado del producto: Excelente

Sin existencias

 Juego de 5 Piezas Cunas Nidos para Bebes

 

  • El nido para bebé envuelve perfectamente al niño y proporciona comodidad y seguridad. Envuelve al bebé y limita su libertad de movimiento, de modo que el niño se sienta seguro y protegido como en el vientre maternidad.
  • En el interior se ha cosido un suave algodón que proporciona suavidad y comodidad al bebé y elimina la sensación de incomodidad bajo la espalda del bebé. Es posible utilizar un inserto de doble cara (Minky y Algodón) que facilita la limpieza del capulo.
  • Los lados del nido están rellenos con bolas de silicona hipoalergénicas. Bordes elevados para mantener al niño seguro. Los padres pueden estar seguros de que el bebé no se aplasta accidentalmente.
  • El uso de cordones para ajustar el tamaño del nido permite un ajuste perfecto de la superficie de descanso tirando o aflojando. Como crece el capullo con el niño y se puede utilizar hasta los 7 – 9 meses.
  • El producto es ligero y fácil de transportar para llevarlo a cualquier lugar y usarlo de vacaciones, en viajes, en una visita a los abuelos, etc. Es fácil mantener el capullo limpio y protegerlo de daños.
Peso 5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego de 5 Piezas Cunas Nidos para Bebes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?