Alfa lopez

¡Oferta!

Microondas con grill 24l Panasonic NN-K35NWMEPG

El precio original era: 140,00 €.El precio actual es: 79,98 €. Iva Incluido

Estado del producto: Exposicion de tienda

Sin existencias

Microondas con grill 24l Panasonic NN-K35NWMEPG

 

Los microondas están diseñados para hacerte la vida más fácil, y el microondas NN-K35 de Panasonic no es ninguna excepción. Gracias a una potencia de microondas de 900 W (5 niveles de potencia) y a un grill de cuarzo de 1000 W, puedes utilizar este microondas con grill para satisfacer todas tus necesidades diarias. Descongelación rápida, rápido calentamiento de platos precocinados, fácil cocción de comidas… Tú eliges.

El microondas NN-K35 de Panasonic presenta todas las ventajas de un microondas convencional, pero también integra un grill para ofrecer una mayor versatilidad. El grill de cuarzo de 1000 W cocina y dora rápidamente todo tipo de alimentos tradicionalmente gratinados como, por ejemplo, verduras, pollo e, incluso, pizza. Puedes seleccionar entre 2 niveles: 1000 W y 700 W. Además, se incluye un accesorio de soporte de alambre.

Disfruta de una forma sencilla de calentar, cocinar y gratinar gracias a 11 programas automáticos: calentamiento automático, cocción de verduras frescas, pizza congelada, trozos de pollo frescos, gratinados congelados, pescado fresco y mucho más. Estos programas acaban con las dudas a la hora de preparar comidas, por lo que puedes utilizar el microondas NN-K35 para disponer de más tiempo para realizar otras actividades.

Ahorra tiempo: cocción combi

3 ajustes de cocción combinada. Suma la potencia microondas que cocina rápidamente con el grill que dora y tuesta los platos de manera convencional.

Descongela fácil y automático

Los 3 programas Descongelador automático del microondas con grill NN-K35 pueden hacer el trabajo por ti, desde carnes a panecillos o pasteles.

Diseño moderno, panel táctil

NN-K35 es perfecto para cualquier cocina por su diseño moderno y minimalista. Pantalla LED blanco, acabado mate de la puerta y el suave panel táctil.

Tamaño Compacto

El diseño del K35 combina con cualquier estilo de cocina. Tamaño compacto 469x380x280mm. Capacidad de 24 litros, plato giratorio de vidrio (288mm).

Contenido de la caja: (Se envia en caja neutra)

  • Microondas
  • Plato giratorio
  • Parrilla
  • Manual de instrucciones (no incluido)
Peso 10 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Microondas con grill 24l Panasonic NN-K35NWMEPG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×