Alfa lopez

¡Oferta!

Mini Altavoz Portátil Bluetooth Radio Tarjeta ‎BYONDSELF

El precio original era: 19,99 €.El precio actual es: 12,90 €. Iva Incluido

Estado del producto: Exposicion de tienda

Se envia en caja neutra

Disponibilidad: 1 disponibles

Fecha de Entrega Estimada: miércoles 24. julio - jueves 25. julio

Mini Altavoz Portátil Bluetooth Radio Tarjeta ‎BYONDSELF

 

  • 【Mini Altavoz Bluetooth Portátil】: El Altavoz Inalámbrico es compacto y fácil de transportar, Use un cordón con un anillo de goma, que se puede colgar en cualquier lugar. El tamaño compacto cilíndrico (altura 8,9 cm x 7,5 cm de diámetro) se adapta perfectamente a tu palma. Tamaño pequeño(285 gr), tacto de revestimiento de silicona suave, viene con un embalaje exquisito.
  • 【Bluetooth 5.0 y Radio FM Portatil】: Los Radio Altavoz Portatil Bluetooth Potente son compatibles con todos los dispositivos Bluetooth, Ejemplo: que pueden proporcionar una conexión estable a una distancia de 15 metros. Cable AUX 3,5 mm se puede utilizar como Altavoces PC. Altavoz Bluetooth Radio FM incorporado micro SD / TF (máximo 32 GB), puede disfrutar de la música y la radio en cualquier momento y lugar.
  • 【Resistente al Agua ipx5 y Estéreo】: Este Altavoz Bluetooth ducha está cubierto con material de silicona, que es resistente a las caídas y resistente y duradero. Es resistente al agua y al polvo de acuerdo con el estándar IPX5, por lo que puede soportar salpicaduras desde el borde de la piscina y la ducha (Nota: no sumergir en agua). Al combinar dos altavoces Bluetooth, puede obtener estéreo real (estéreo dual mejorado) para formar un potente sistema estéreo inalámbrico.
  • 【Batería de 1200 mAh y Micrófono incorporado】: Este Bluetooth Speaker tiene una batería recargable de 1200 mAh incorporada, solo necesita 3-4 horas para completar la carga. Puede soportar 12 horas de tiempo de reproducción de música (puede verificar la energía restante a través del teléfono móvil conectado). El micrófono admite llamadas con manos libres, adecuado para playas, viajes, automóviles, baños, dormitorios y más actividades en interiores y exteriores.

Contenido de la caja:

-Altavoz

-Cable de carga usb

-Cordón para colgar con un anillo de goma (No incluido)

 

ATENCION: SE ENVIA EN CAJA NEUTRA

 

Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini Altavoz Portátil Bluetooth Radio Tarjeta ‎BYONDSELF”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×