Mini nevera de 4 litros para bebidas YASHE
- Mini nevera multifuncional: el pequeño refrigerador de 4 litros mantiene alimentos, bebidas y otros artículos a temperaturas óptimas y también puede almacenar productos para el cuidado de la piel.
- Portátil: tamaño compacto y fácil de transportar. Con una capacidad de 4 litros y dimensiones internas de 13,5 x 13,5 x 20 cm, se pueden almacenar hasta 6 latas de soda de 330 ml. Adecuado para el hogar, la oficina y el coche.
- Refrigeración y termostatación: un interruptor de frío/calor en la parte posterior del mini refrigerador puede reducir la temperatura a 18-22 °C por debajo de la temperatura ambiente o mantenerla caliente hasta 66 °C para satisfacer sus necesidades de temperatura óptima para alimentos, bebidas y otros artículos.
- Doble fuente de alimentación: el mini refrigerador está equipado con dos cables de alimentación (CA y DC), lo que lo hace adecuado tanto para uso doméstico como en el coche. Usted tiene la posibilidad de utilizar la fuente de alimentación normal (AC 220 V) en casa o utilizar la fuente de alimentación del coche (DC 12 V) sobre la marcha.
- Alimentación para el hogar y el coche: la mini nevera está equipada con dos cables de alimentación (CA y DC) para uso doméstico y en el coche. Puedes utilizar la fuente de alimentación regular (220 V) en casa o utilizar el cargador de coche (12 V) en el coche.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.