Alfa lopez

¡Oferta!

Mochila PortaBebé con Asiento a la Cadera Nukied

El precio original era: 33,99 €.El precio actual es: 17,99 €. Iva Incluido

Estado del producto: Embalaje Dañado.

Sin existencias

  • 【Diseñado para cada edad】Portabebés convertible para llevar al bebé en varias posiciones, por la espalda, 2 por delante mirando hacia dentro para recién nacidos y niños pequeños, por delante mirando hacia fuera para bebés de 6 meses o más, y por detrás con asiento ancho para niños pequeños. Ajustable para adaptarse al crecimiento del bebé, para bebés de 4 meses a 3 años, hasta 15 kg.
  • 【Suave y seguro】 El material del portabebés es muy suave y seguro para el bebé. ¡Mantenemos todos nuestros portadores a los estándares de seguridad más altos y estamos comprometidos a ofrecer el cuidado más cómodo para sus bebés!
  • 【Gran capacidad de almacenamiento】porta bebes recien nacidos El bolsillo lateral con cremallera puede poner la botella de leche, el asiento puede contener suministros diarios del bebé, como pañales, toallitas, leche en polvo.
  • 【Transpirable y ligero】- El portabebés está hecho de tela de algodón 100% con malla transpirable, lo que permite la máxima transpirabilidad y flujo de aire. ¡Fácil de limpiar y lavable a máquina!
  • 【Mano Libre】- Diseño ergonómico del asiento para facilitar la lactancia materna y liberar las manos. La experiencia de manos libres comodidad, mientras que evitar que el bebé se lastime.
Peso 2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila PortaBebé con Asiento a la Cadera Nukied”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×