Alfa lopez

Molinillo Manual de Acero Inoxidable Coffee Gator

14,98  Iva Incluido

Estado del producto: Exposicion de tienda

Pvp Nuevo a 25,99€ en nuestra tienda a 14,99€

Sin existencias

Molinillo Manual de Acero Inoxidable Coffee Gator

 

  • Regularidad significa satisfacción. 15 ajustes con un clic que se guardan después de la limpieza ofrecen moliendas de tamaño uniforme, lo que es esencial para lograr un café que le haga sonreír. Probado continuamente bajo condiciones comerciales para que pueda llevarse a casa el molinillo manual más preciso y rápido.
  • Listo en cualquier momento en que lo necesite. Rellene la tolva fácil de cargar hasta su capacidad de 5-6 tazas. Cierre a presión el asa asegurada magnéticamente y empiece a girar el dispositivo. A medida que el café molido estándar de barista rellene rápidamente el depósito de vidrio, el aroma de café fresco inundará su casa.
  • Beba mejor, sin amargor. Con gránulos de tamaño irregular se obtiene una infusión ácida. Los molinillos de cuchillas aplastan los granos, reduciéndolos a añicos de tamaño aleatorio, mientras que las muelas de cerámica no son lo bastante puntiagudas como para ser precisas. ¡Las muelas cónicas de acero inoxidable resuelven el problema!
  • Tan flexible como usted. Resistente, duradero, sin cables ni pilas. Prepare de todo, desde café expreso hasta una infusión en frío, sin ayuda. Prácticamente, no hace ruido, ni necesita herramientas para funcionar ni limpieza, lo que significa que hará un café increíble en cualquier lugar en que lo necesite.

Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Molinillo Manual de Acero Inoxidable Coffee Gator”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?