Alfa lopez

¡Oferta!

Patinete con asiento de pie universal tabla para niños

El precio original era: 50,40 €.El precio actual es: 29,50 €. Iva Incluido

Estado del producto: Exposicion de tienda

Se envia en caja neutra

Sin existencias

Patinete con asiento de pieuniversal tabla para niños

 

  • Patinete Carro Bebe Universal】Adecuado para el 99% de los cochecitos del mercado. La patinete carro bebe está diseñada con correas de velcro universales y las bielas son ajustables en longitud, ancho y altura. Adecuado para yoyo y otros cochecitos.
  • 【Amplia aplicación】 La patinete carro bebe cochecito es la solución ideal para viajar con dos niños en un cochecito, evitando la necesidad de un segundo cochecito. Haga que usted y sus hijos estén más relajados mientras compran en el centro comercial, el supermercado, caminan por el parque o viajan.
  • 【2 en 1 de pie y sentado】 patinete carro bebe universal son muy fáciles de instalar y quitar, y el asiento es extraíble. Su hijo puede optar por estar de pie o sentado según sus diferentes necesidades. El cochecito también está equipado con un cordón que se puede colgar en el manillar del cochecito cuando no esté en uso, lo cual es práctico y ahorra espacio.
  • 【Seguridad y comodidad】 La patinete carro bebe adopta un diseño antideslizante, lo que brinda más seguridad a sus hijos cuando viajan. El asiento es alto y cómodo, y el cojín del asiento es suave y ecológico, lo que le brinda a su hijo una experiencia más cómoda mientras conduce. La rueda giratoria de 360° puede ajustar fácilmente la dirección de rotación según la superficie de la carretera, lo que hace que la conducción sea suave y ahorre mano de obra.

ATENCION: SE ENVIA EN CAJA NEUTRA

Peso 3 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Patinete con asiento de pie universal tabla para niños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?