Alfa lopez

Peine para Mascotas

  • PEINE PARA MASCOTAS

  • ATENCIÓN PROFESIONAL: Este cepillo para perro con la preparación profesional puede ajustar y mantener a su mascota sana y limpia mediante la eliminación de los nodos de profundidad, los pelos muertos y suciedad, mejorar la salud y el brillo del cabello. Reduce eficazmente la caída de cabello hasta un 90%.
  • EXCELENTE MATERIA: Este peine perro está hecho de material respetuoso con el medio ambiente TPR. 12+23 dientes en acero inoxidable resistente, y los lados del mango están hechos de goma suave, no es fácil deslizar al usar este peine para mascotas.
  • SEGURIDAD: Rueda de acero inoxidable con puntas redondeadas exterior para evitar rasguños o dañar la piel del animal o tirar del pelo de sus mascotas. La hoja afilada del lado interior para cortar los pelos, los nudos y los enredos más duros.
  • MANGO ERGONÓMICO: El mango ergonómico es ligero y cómodo, con un diseño de ranura antideslizante en el mango para evitar la fatiga y las molestias en las manos. Para que el dueño pueda peinar cómodamente el pelo de la mascota durante mucho tiempo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Peine para Mascotas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?