Alfa lopez

Pistola De Masaje Muscular Aerlang

18,89  Iva Incluido

Estado del producto: Exposicion de tienda

Pvp Nuevo a 26,90€ en nuestra tienda a 18,90€

Sin existencias

  • Pistola De Masaje Muscular Aerlang

  • 【20 velocidades de velocidad ajustables】: la pistola de masaje alivia considerablemente el dolor muscular y la rigidez. Con el masajeador de fascia puede sentirse como si sus músculos están siendo tratados por un masaje profesional. Con 20 velocidades masajeador muscular puede masajear profundamente en el músculo de 16 mm. Por lo tanto, los cabezales de masaje proporcionan el masaje del tejido profundo y mejoran el dolor articular y el dolor miofascial.
  • Larga duración de la batería y carga rápida: la batería de litio recargable ofrece una duración óptima de la máquina de horas. El tiempo de ejecución concreto depende de la velocidad y la presión de este masajeador. A poca corriente, el masajeador fascial se puede cargar completamente(Está completamente cargado cuando el número 99 ya no parpadea.). Además, la pantalla táctil LCD puede mostrar claramente la fuerza de impacto y el engranaje de la corriente. Eficiente y rápido.
  • Motor de alto rendimiento y tecnología de reducción de ruido: la máquina de CC sin escobillas y la transmisión de doble rodamiento ofrecen un gran rendimiento. El sistema de disipación de calor emite calor de forma La tecnología de reducción de ruido proporciona solo 35-55 dB del sonido y experiencias de uso convenientes y chips inteligentes de bloqueo de fallas AI. Antes de la protección, el masajeador se detendrá automáticamente después de 10 minutos. Si quieres seguir usando la pistola de masaje, por favor reinicia la pistola.
  • 6 cabezales de masaje intercambiables y el mejor regalo: 6 cabezales de masaje en todo tipo de formas se aplican a cada grupo muscular y necesidades de masaje de partes del cuerpo, como articulaciones y abdominales. Masajeador de fascia de tejido profundo es pequeño y ligero. Su peso es de 1 kg. Con la pistola de masaje, puede disfrutar de un masajista personal y la experiencia de masaje más cómoda en casa, en el gimnasio y la oficina, en cualquier lugar. El mejor regalo para deportistas profesionales, entusiastas del fitness, ancianos, ama de casa, etc.
Peso 2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pistola De Masaje Muscular Aerlang”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×