Alfa lopez

,

Pistola de Masaje Muscular Chirogun

20,90  Iva Incluido

Estado del producto: Embalaje Dañado

Pvp Nuevo a 30€ en nuestra tienda a 20,90€

Sin existencias

  • Pistola de Masaje Muscular Chirogun

  • 15 cabezales + 2 bolas de masaje incluidas – El masajeador muscular de percursión Chirogun incluye 15 + 2 accesorios para los cabezales, que son líderes del mercado. Una herramienta incluida para masajear cada músculo de su cuerpo que promueve la circulación y ayuda a acelerar tanto el calentamiento como la recuperación. Además, este set incluye un estuche que simplifica el almacenamiento y transporte.
  • Batería de cara rápida y larga duración de 2550mah – la pistola de masaje de tejido profundo viene equipada con un adaptador de 1A/25.2V que significa que se carga rápidamente. La capacidad de la batería de 2550mah significa que el motor de alto par sin escobillas en esta pistola masajeadora puede funcionar continuamente por 6 horas.
  • 30 niveles de velocidades ajustables: nuestra pistola de mano de masajes ofrece 30 niveles de velocidad diferentes de hasta 3200 rpm. Ya sea una relajación muscular después del ejercicio o un masaje de cuerpo diario, tú encontrarás fácilmente la amplitud de vibración que más le convenga.
  • Silencioso y fácil de manejar – esta pistola masajeadora de músculos utiliza la última tecnología en reducción de ruido. Incluso en su nivel máximo de velocidad, la pistola masajeadora de músuculos no excederá los 60db. Además, el diseño ergonómico de este producto es códomo y fácil de usar.
Peso 3 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pistola de Masaje Muscular Chirogun”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?