Alfa lopez

Placa de inducción con 4 fuegos Electrolux Serie 600

315,77  Iva Incluido

Estado del producto: Exposicion de tienda

Pvp Nuevo a 492,50€ en nuestra tienda a 338€

Sin existencias

  • Placa de inducción con 4 fuegos Electrolux Serie 600

  • MÁXIMO ESPACIO CON LA FUNCIÓN BRIDGE: Amplíe su espacio para cocinar conectando dos zonas separadas gracias a la función Bridge de la placa de inducción. Ideal para ollas grandes como placas y bandejas para hornear, los ajustes de temperatura se alinean automáticamente, proporcionando una superficie grande y uniforme para cocinar.
  • ZONAS DE COCCIÓN ADACTIVAS INFINITAS: Las zonas se adaptan instantáneamente al tamaño de las ollas, garantizando una cobertura total sin comprometer el rendimiento. Cocina con ollas de cualquier tamaño y siempre obtendrá un calor uniforme y eficiente.
  • CONEXIÓN INTELIGENTE HOB2HOOD: Conecte la placa y la campana con tecnología inalámbrica. Comience a cocinar, y la campana ajustará automáticamente la configuración para ofrecer la mejor succión de acuerdo con la temperatura más alta seleccionada en la estufa. Una experiencia de cocina más inteligente y sin preocupaciones.
  • CONTROL SENCILLO CON MANDOS TOUCH: Ajusta fácilmente los ajustes de temperatura de tu estufa gracias a los controles táctiles. Cada zona de cocción tiene su propio control de potencia, por lo que puede ofrecer una visualización clara e intuitiva que facilita la regulación de la temperatura. Sin perillas, no queda más que una superficie lisa fácil de limpiar.
  • CARACTERÍSTICAS EXTRA PARA UNA COCINA PERFECTA: Esta estufa ofrece 4 zonas de cocción, calentamiento rápido automático, un indicador del tiempo transcurrido y un programador para el final de la cocción con cuenta regresiva. Además, la función de seguridad infantil garantiza una cocina segura para toda la familia.

ATENCION: SE ENVIA EN CAJA NEUTRA

Peso 20 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Placa de inducción con 4 fuegos Electrolux Serie 600”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×