Alfa lopez

,

Plancha de vapor vertical 2000w Welltin

9,99  Iva Incluido

Estado del producto: Exposicion de tienda

Pvp Nuevo a 29,99€ en nuestra tienda a 9,99€

Sin existencias

Categorías: , Etiqueta:

PLANCHA DE VAPOR VERTICAL 2000w WELLTIN

  • Potente plancha ropa vapor de 2000 W, el vapor es fuerte y concentrado. Gracias al panel metálico de alta temperatura, el vapor penetra en la ropa de diversos tejidos, el flujo de vapor de 30g/min sale con fuerza y uniformidad para eliminar las arrugas más difíciles. Puedes deshacerte de las arrugas en unos segundos utilizando nuestro vaporizador de mano, deja que la ropa con estilo empiece un nuevo día para ti.
  • 【Vapor continuo】Tienes 2 modos de vapor para elegir según tus necesidades, el primer modo genera un vapor más potente, que puede planchar tejidos gruesos como lana, tela vaquera, algodón y material de felpa. El segundo modo aporta un vapor débil que puede utilizarse para tejidos más finos como la seda, el lino, el nailon, etc. Garment steamer de mano multifunción para prendas puede eliminar las arrugas, el olor y las bacterias.
  • 【Capacidad mejorada de 400ML】Gracias al depósito de agua de 400ML de capacidad, se puede prolongar el tiempo de trabajo hasta 20 minutos, lo que reduce la molestia de añadir agua con frecuencia. El diseño ajustado te permite evitar la preocupación por las fugas de agua, sólo tienes que girarlo para instalar el depósito de agua. El depósito de agua transparente y la marca de la escala a la izquierda te permiten observar los cambios en el nivel de agua en todo momento.
  • 【Tamaño ligero y portátil】El tamaño ligero y compacto y el diseño ergonómico garantizan un control cómodo, esta plancha de vapor es fácil de usar, guardar y es perfecta para el hogar, la oficina y los viajes. Ya no tienes que usar planchas voluminosas, oxidadas e ineficaces en tus viajes. Consigue este vaporizador de ropa para facilitarte la vida y el trabajo.
Peso 2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plancha de vapor vertical 2000w Welltin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?