Alfa lopez

Plancha Vapor Vertical De Viaje 1500w

7,99  Iva Incluido

Estado del producto: Exposicion de tienda

Pvp Nuevo a 28,99 en nuestra tienda a 7,99€

Sin existencias

  • PLANCHA VAPOR VERTICAL DE VIAJE 1500W

  • CALENTAMIENTO RÁPIDO Y ALTO RENDIMIENTO: 1500 W se calientan rápidamente en 10 segundos, el vaporizador de ropa puede liberar vapor continuo, potente y ultra seco para un planchado rápido. Las arrugas se eliminan rápidamente sin usar la tabla de planchar.
  • DEPÓSITO DE AGUA GRANDE: con un tanque de agua de 320 ml, no es necesario rellenar el agua con mucha frecuencia. Este mini vaporizador de viaje toma 12-15 minutos de tiempo de trabajo con una gran potencia de 1500W, es adecuado para 3-4 prendas para satisfacer sus necesidades, ya sea mientras viaja o en casa.
  • PLANCHA DE VAPOR PLEGABLE PORTÁTIL: La computadora de mano con un diseño plegable ocupa poco espacio. El tanque de agua se puede reemplazar con botellas de agua mineral normales para minimizar la tensión. Es muy práctico para todo el equipaje de mano y bolsas de viaje.
  • TECNOLOGÍA ANTI-SECO Y TECNOLOGÍA DE VAPOR: La exclusiva tecnología anti-seco protege el vaporizador del uso excesivo y daños a su ropa. El aerosol a nanoescala es muy fino, sin trópicos ricos en agua, esta mini plancha de viaje satisfará sus necesidades durante todo el año.
  • BOTÓN DE CONTROL DE VAPOR: Después del precalentamiento, el modo automático se puede seleccionar usando el botón de control en el mango, y el vapor se liberará automáticamente. En este punto, suelte el dedo a tiempo para evitar que el vapor se escape por el camino.
Peso 2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plancha Vapor Vertical De Viaje 1500w”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?