Alfa lopez

Reloj Inteligente con camara espia Digikuber

56,00  Iva Incluido

Estado del producto: Nuevo

Pvp Nuevo a 89,99€ en nuestra tienda a 56€

Sin existencias

RELOJ INTELIGENTE CON CAMARA ESPIA DIGIKUBER

  • [Tarjeta de soporte máxima de 128 GB TF]: utiliza una gran capacidad de almacenamiento interno para almacenar cualquier otro tipo de archivo de datos. Pantalla OLED táctil de alta sensibilidad para una fácil operación, con una tarjeta TF de 32GB de alta velocidad dentro de la pulsera. Batería incorporada de 260 mAh, puede soportar 1.5 horas de grabación de video, 3 horas de grabación de voz.

 

  • [Pulsera de diseño de moda]: Smartwatch de video / grabadora de voz portátil con correa intercambiable de alta calidad, cómoda y elegante, apariencia simple, compacta y elegante. Este reloj inteligente innovador puede mejorar su memoria y su vida. Adecuado para muñecas de 12 cm a 23 cm, con 1 banda reemplazable gratis.

 

  • [Grabación de un botón oculto]: diseño de botón oculto independiente para grabación de video 1080P real y grabación de voz reductora de ruido de alta calidad, diseño de orificio de cámara oculta patentado, no puede encontrar el orificio de la cámara desde el exterior, si está en una emergencia, usted puede completar la grabación y guardarla con solo presionar un botón.

 

  • [Pulsera inteligente con funciones completas]: esta pulsera es un rastreador de actividad física, rastreador de actividad con podómetro, reloj contador de pasos y monitor de sueño, reloj contador de calorías, pulsera inteligente delgada para hombres y mujeres, todos los datos se actualizarán a su teléfono inteligente por Bluetooth 4.0 BLE, es compatible con iPhone IOS 9.0 y Android 4.3 OS y versiones superiores de Smart Phone. Puede encontrar el nombre de la aplicación «WellGo» en Apple Store 

 

  • [Diseño de cámara oculta y entrega rápida]: el orificio de la cámara está debajo de la pantalla táctil, el vidrio tiene un diseño innovador patentado, no puede encontrar el orificio de la cámara desde el exterior, puede capturar grandes ideas, conversaciones, reuniones, debates, clases, semestre, discurso, presentaciones de entrevistas y otra audiencia deseada, todo lo que desea mantener el registro
Peso 2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reloj Inteligente con camara espia Digikuber”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×