Alfa lopez

Reloj Smartwatch Niños SOS Voz Chat Cámara Llamadas IP68

18,89  Iva Incluido

Estado del producto: Excelente

Pvp Nuevo a 29,99€ en nuestra tienda a 18,90€

Sin existencias

  • Reloj Smartwatch Niños SOS Voz Chat Cámara Llamadas IP68

  • Posicionamiento GPS y SOS: el reloj GPS para niños puede localizar la ubicación del niño en tiempo real a través de GPS, lo que hace que los padres se sientan más cómodos. En caso de emergencia, mantén presionado el botón SOS durante 3 segundos. El reloj inteligente para niños selecciona 3 números de teléfono SOS en 2 vueltas hasta que respondas la llamada. Este reloj será tu salvavidas si estás preocupado por la seguridad de tu hijo y quieres ponerte en contacto con él a tiempo. Esto no es solo un divertido reloj inteligente para niños, sino también una protección adicional para los niños.
  • Teléfono y chat familiar: el reloj inteligente para niños puede almacenar hasta 10 números de teléfono en su agenda telefónica, y la función de llamada bidireccional le permite llegar a su hijo en cualquier lugar y en cualquier momento. El teléfono inteligente GPS para niños puede recibir mensajes de texto y voz, el apoyo del chat familiar agrega tres administradores familiares para garantizar que los niños se comuniquen directamente con sus padres y amigos a través del chat de voz. puede unicar.
  • Modo de clase: cuando el niño está en la escuela, los padres pueden configurar el modo «No molestar», el reloj GPS está bloqueado hasta la función de llamada de emergencia, y los padres no tienen que preocuparse de que el reloj inteligente GPS para niños interfiera con el estudio del niño.
  • Smartwatch GPS impermeable IP68 para niños: nuestro reloj inteligente para niños dispone de localización GPS de pantalla táctil HD, SOS, llamadas bidireccionales, cámara, chat de voz, reproductor de música, modo de aprendizaje, juegos de matemáticas y mucho más. El reloj inteligente para niños también es resistente al agua, por lo que los niños pueden usarlo fácilmente en todo tipo de situaciones de la vida.
Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reloj Smartwatch Niños SOS Voz Chat Cámara Llamadas IP68”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?