Alfa lopez

RENPHO Masajeador Cuello y Hombros con Calor

48,99  Iva Incluido

Estado del producto: Nuevo

Pvp Nuevo a 70€ en nuestra tienda a 48,99€

Sin existencias

RENPHO MASAJEADOR CUELLO Y HOMBROS CON CALOR

  • Cabezales de masaje con amortiguación y manga blanda: los cabezales de masaje con amortiguación del masajeador de espalda y hombros de RENPHO pueden moverse 0,2 pulgadas (0,5 cm) hacia la izquierda y hacia la derecha para que no aprieten directamente su músculo y le hagan sentir dolor. 8 nodos de amasado de tejido profundo que alivian el dolor de todo el cuerpo. Combinado con un diseño ergonómico en U creado para recrear el toque de una masajista personal profesional.
  • Terapia de calor calmante y 3 niveles de intensidad: el calentamiento en los rodillos de masaje le da a su cuerpo calor y mejora la circulación sanguínea mientras relaja los músculos tensos. Temporizador de apagado automático inteligente de 15 minutos y sistema de protección contra sobrecalentamiento. Los niveles de presión de fuerza de 3 velocidades apuntan a las áreas específicas de su cuerpo que más necesitan alivio. Movimiento bidireccional opcional.
  • Fácil de usar y mantener: el cable adaptador alargado de 98,42 pulgadas (2,5 m) es más cómodo de usar, el cinturón de asa de 18,89 pulgadas (48 cm) no solo libera sus manos y brazos, sino que también permite que diferentes personas ajusten la posición del masajeador. El posicionamiento preciso significa que podemos apuntar a músculos específicos en el cuello y la espalda, lo que resuelve perfectamente las partes que otros masajeadores de espalda no pueden alcanzar.
  • Disfrute de un masaje 3D mientras viaja: el masajeador de hombros Shiatsu viene con un adaptador de CA (100-240 V) y un adaptador para automóvil (12 V CC). El tamaño portátil hace que sea fácil de transportar, fácil de usar para el hogar, la oficina, viajes, camping, automóvil o más. El motor de cobre eléctrico puro funcionará de manera más eficiente y segura, lo que hace un volumen máximo de 55 decibelios, no se preocupe por molestar a las personas que lo rodean.
Peso 3 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RENPHO Masajeador Cuello y Hombros con Calor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×