Alfa lopez

Rizador Pelo Profesional 5 en 1 Tenacillas Cithot

24,99  Iva Incluido

Estado del producto: Nuevo

Pvp Nuevo a 36,99€ en nuestra tienda a 24,99€

Sin existencias

  • Rizador Pelo Profesional 5 en 1 Tenacillas Cithot

  • Se Calienta en Seguida. En unos 30 segundos el rizador pelo llega a la temperatura deseada. Una vez usado, se enfría rápidamente también para poder guardarlo todo de nuevo.
  • Recubrimiento Cerámico. Los tubos que tiene la plancha pelo son de cerámica de turmalina, que hace que el pelo sufra menos y coja menos electricidad estática. La cerámica hace que distribuya el calor uniformemente en el cabello.
  • Pantalla LCD. La pinza rizadora posee una pantalla que le indica los grados de temperatura la cual se puede regular desde 80°C hasta 230°C para adaptarse a todo tipo de cabellos.
  • Aporta Resultados Profesionales. La tenacillas pelo viene con 5 cilindros intercambiables con los cuales elige el tipo de rizo que quiere. Puede tener más de 1 opción en 1 solo producto. Cada cabezal hace una onda distinta.
  • Manejo Cómodo. Este ondulador de pelo no es nada pesado por lo que no cansa el brazo. El cable de 2 metros da la vuelta a 360 grados para que no se enrolle. Trae un guante para evitar quemaduras.
Peso 2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rizador Pelo Profesional 5 en 1 Tenacillas Cithot”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×