Alfa lopez

¡Oferta!

Robot Aspirador 2290 con Base autovaciado Ultra Home Cecotec

El precio original era: 298,99 €.El precio actual es: 160,00 €. Iva Incluido

Estado del producto: Exposicion de tienda

( Ver Descripción del Producto – Se envía en Caja Neutra)

Disponibilidad: 1 disponibles

Fecha de Entrega Estimada: martes 18. junio - miércoles 19. junio
  • Robot Aspirador 2290 con Base autovaciado Ultra Home Cecotec

  • Robot aspirador con base de autovaciado. Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App. Incluye Magnetic Strip y 8 modos de uso. Cepillo Jalisco para una limpieza completa. La base de autovaciado permite una limpieza higiénica sin necesidad de contanto directo con el polvo y la suciedad.
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 4.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar.
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas. Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos.
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa. El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.

Contenido de la caja:

Robot Aspirador

Base Autovaciado

Deposito Solido

cinta magnética

 1 bolsa Autovaciado

Cepillo Mascota

Deposito mixto (No Incluido)

cepillo jalisco (No Incluido)

mando a distancia (No incluido)

1 mopa (No Incluido)

Peso 10 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Robot Aspirador 2290 con Base autovaciado Ultra Home Cecotec”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×