Alfa lopez

Robot Aspirador roborock S7 MAX Ultra

793,99  Iva Incluido

Estado del producto: Exposicion de tienda

Pvp Nuevo a 1199€ en nuestra tienda a 793,99€

Sin existencias

Robot Aspirador roborock S7 MAX Ultra

  • 【Tecnología de limpieza manos libres】Roborock S7 Max Ultra Robot Aspirador con limpieza totalmente automática, ahorrando tiempo y liberando manos.La estación base puede ser lavado automático de trapeador/vaciado automático de polvo/secado con aire caliente/relleno automático de tanque/autolimpieza de muelle. La función de secado recientemente actualizada puede secar el tanque de aguas residuales mientras seca el trapeador.

 

  • 【Potencia de limpieza mejorada】 S7 MAX Ultra Aspirador Robot tiene un sistema de succión y trapeado ultrasónico de 5500 Pa, trapeado con vibración sónica de 3000 veces / min, presión constante, desintegra de manera efectiva las manchas difíciles y el trapeador se levanta 5 mm para evitar la contaminación secundaria.

 

  • 【Evitación de obstáculos de tecnología reactiva】 Roborock S7 Max Ultra robot aspirador puede medir la distancia de un objeto a sí mismo a través de sensores, evitando posibles peligros. La navegación precisa LDS planifica rutas de limpieza eficientes, ayudándolo a atravesar su hogar con la mayor precisión posible, incluso en la oscuridad.

 

  • 【Vacío automático y recarga automática】 La estación de vaciado adopta el último método de vaciado, con una bolsa para polvo de 2,5 l, que se puede limpiar una vez cada siete semanas como máximo. La aspiradora robot también está equipada con un tanque de agua independiente de 3 l y un tanque de suciedad de 2,5 l, que automáticamente repone agua al tanque de agua antes de limpiarlo.

 

  • 【Aplicación inteligente】Este robot limpiador detecta automáticamente dónde podría atascarse y los sugiere como áreas prohibidas. También puede dibujar paredes invisibles en la aplicación Roborock Robot Vacuum para evitar que se limpien ciertas áreas. Use el mapeo 3D, puede construir su casa virtualmente con detalles como muebles para obtener un mapa preciso y garantizar que obtenga la mejor limpieza posible.

Contenido de la caja:

Robot Aspirador

4 Bolsas de repuesto

2 cepillos laterales

1 filtro

2 mopas

Peso 15 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Robot Aspirador roborock S7 MAX Ultra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×