Alfa lopez

Robot Aspirador Xiaomi Vacuum Mop

75,00  Iva Incluido

Estado del producto: Exposición de tienda.

Pvp Nuevo a 222€ en nuestra tienda a 70€

Atención: Se envía en caja neutra

 

Sin existencias

Robot Aspirador Xiaomi Vacuum Mop

Depósito para el polvo de 420ml

La Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop  mantiene el diseño de su primera versión, manteniendo las líneas clásicas y el color blanco característico de la marca. Porque, si algo es bueno, ¿para qué cambiarlo?

El sistema de sensores se vuelve a ubicar en el centro del dispositivo y el depósito para el polvo ofrece ahora una capacidad máxima de 420 ml. Sigue siendo una capacidad bastante amplia si tenemos en cuenta que la altura del Vacuum Mop  se ha reducido hasta los 8,2 centímetros, para que pueda entrar sin dificultad en los huecos que quedan bajo los muebles.

Tanque de agua para una limpieza profunda

Además, cuenta con un tanque de agua de 200ml para la limpieza en húmedo. Así, además de deshacerse del polvo, tu aspiradora Xiaomi también te pasa la mopa. No obstante, todos los suelos no son iguales ni se ensucian lo mismo, por ello con la Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop  podrás regular la cantidad de agua expulsada eligiendo entre 3 niveles.

Gran poder de succión de 2200Pa

Este es uno de los parámetros que más nos deben interesar cuando hablamos de una aspiradora, por ello Xiaomi siempre le pone especial cuidado y atención para todos sus modelos. En concreto, la Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop  alcanza una potencia de succión de 2200Pa, por lo que es capaz de atrapar una gran cantidad de polvo y suciedad. De hecho, es ideal si tienes mascotas y quieres borrar del mapa sus molestos pelitos.

3 capas de filtración

Asimismo, la Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop es perfecta si sufres alergias, ya que cuenta con un triple nivel de filtración de partículas (nailon, esponja y HEPA) para deshacerse también de la polución microscópica.

Batería de 2500 mAh

En cuanto a la capacidad de su batería, esta asciende a los 2500mAh, otorgándonos una autonomía de 1 hora y media aproximadamente. Cuando le quede poca energía, ella sola se dirigirá hacia su base hasta estar cargada y continuar la limpieza.

Otra de las funciones del nuevo motor de Xiaomi es que es capaz de superar obstáculos de hasta 17mm de alto, por lo que un cable descuidado ya no será un obstáculo para la Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop  – Aspirador Robot.

Control total desde Smartphone

Gracias a la App que Xiaomi dispone podrás manejar manualmente la Mi Robot, llevar la monitorización exacta del aspirador, la dirección de limpieza y su posición exacta. También podrás activar y desactivar desde la app la aspiradora Xiaomi, cambiar el modo de limpieza y ver el progreso diario, semanal y mensual de todas las sesiones de limpieza. Utilizar la App de Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop – Aspirador Robot es prácticamente un juego.

* Se recomienda usar agua destilada para el deposito de Agua la aspiradora. La cal obstruye el deposito y acorta la vida útil de la aspiradora.

Peso 6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Robot Aspirador Xiaomi Vacuum Mop”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?