Alfa lopez

Sacacorchos eléctrico usb 6 en 1

11,98  Iva Incluido

Pvp Nuevo a 26,90€ en nuestra tienda a 11,99€

Sin existencias

  • Sacacorchos eléctrico usb 6 en 1

  • Juego de abridor de botellas de vino con sacacorchos eléctrico de carga USB 6 en 1: Juego de abridor de botellas de vino Abrebotellas de vino eléctrico, material ABS de alta calidad, elegante diseño de carga USB. Con la batería recargable incorporada, la fuente de alimentación es un cable de carga USB.
  • Diseño automático: este abridor de vino eléctrico cuenta con un agarre ergonómico para un fácil manejo diseñado para adaptarse a todas las botellas de vino tradicionales, solo haga clic en el botón y el corcho se quita automáticamente con las manos libres.
  • El abridor de botellas de vino utiliza el principio de presión de vacío. El potente botón eléctrico de vino puede abrir la botella sin problemas y la tapa se puede sacar fácilmente en 7 segundos. Universalmente compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino, le brinda una experiencia maravillosa completa de degustación de vino.
  • Removedor de sello de vino fácil de usar: nuestro pelador de papel de aluminio para botellas de vino, solo un simple apretón y giro para quitar el papel de aluminio. El cortador se puede bloquear en la parte inferior del abridor de vino para evitar que la espiral lo lastime.
  • Lista del paquete: paquete de juego de abridor de vino incluido: abridor de vino, cortador de papel de aluminio, tapón de vacío, vertedor de vino, cable de carga USB. Exquisito empaque de caja de regalo, adecuado para Navidad, cumpleaños, fiesta, boda, club, bar, casa como regalo para los amantes del vino.
Peso 2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sacacorchos eléctrico usb 6 en 1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?