Alfa lopez

,

Saco Térmico de Semillas para microondas Multicolor

7,89  Iva Incluido

Estado del producto: Embalaje Dañado

Pvp Nuevo a 19,60€ en nuestra tienda a 7,90€

Sin existencias

Saco Térmico de Semillas para microondas Multicolor

  • La talla S mide 23 x 15 x 2 CM y pesa 550 gramos, está pensado para usarse en zonas del cuerpo pequeñas. Por ejemplo, dolor de menstruación colcándose sobre el bajo vientre, dolores de tendinitis apoyando la articulación afectada contra el saquito.

 

  • Terapia de calor. Se coloca dentro del microondas junto con un vaso de agua durante unos 2 minutos. Una vez transcurridos, se retira el saquito del microondas y se comprueba su temperatura. Si necesita más calor, introducir en tandas de 45 segundos hasta alcanzar la temperatura deseada. Hay que tener en cuenta que el calor debe ser soportable al tocar el saquito con las manos desnudas.

 

  • Terapia de frío. Se introduce dentro de la bolsa hermética que incluye el saquito, hay que asegurarse de que queda totalmente cerrada para evitar mancharlo o contaminarlo con los olores de la comida del congelador. Debe mantenerse dentro del congelador un mínimo de 2 horas. Después de este tiempo el saquito quedará listo para usar. Debe colocarse sobre la zona afectada, es recomendable aunque no obligatorio no colocar directamente sobre la piel.

 

  • Esta compuesto por un tejido exterior que hace de funda lavable. Dentro de este, contiene otra capa de tejido que contiene las semillas y las flores secas en su interior. El saquito viene envasado dentro de una caja individual, que contiene una bolsa hermética de plástico y una hoja informativa con instrucciones de uso. El saquito viene envuelto con una hoja de papel de seda que lo protege.

 

  • Qué semillas lleva. Esta relleno de semillas de mijo. Son unas semillas de tamaño pequeño que consiguen una buena adaptación al cuerpo. Permiten apoyar o dejar caer el cuerpo sobre el saquito sin generar ninguna incomodidad. Consiguen un tacto muy agradable y adictivo.
Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Saco Térmico de Semillas para microondas Multicolor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?