Alfa lopez

SeHeTop Camara Fotos Infantil 1080P HD Video

17,50  Iva Incluido

Estado del producto: Excelente

Pvp Nuevo a 24,90€ en nuestra tienda a 17,50€

Disponibilidad: 2 disponibles

Fecha de Entrega Estimada: lunes 29. julio - martes 30. julio
  • SeHeTop Camara Fotos Infantil 1080P HD Video

  • 【Cámara multifunción HD para niños】Con autoenfoque, 12,0 MP y pantalla HD 1080P, esta cámara para niños mejora significativamente la claridad de sus fotos, nuestra cámara para niños facilita incluso a los más pequeños la toma de fotos y vídeos nítidos y sorprendentes. También está equipada con funciones como disparo en ráfaga, grabación de vídeo, reproducción, lapso de tiempo, zoom 4×, etc.Nota: La lente de la cámara es de lente única, no puede tomar selfies.
  • 【Potente duración de la batería y tarjeta SD de 32GB】 Esta cámara para niños es recargable y está equipada con una batería de litio recargable de 600mAh, que puede funcionar durante 2-3 horas todo el tiempo y se apagará automáticamente si no funciona para mantener la vida útil de la cámara Batería. Viene con una tarjeta SD de 32 GB (máximo) que puede almacenar miles de fotos o cientos de vídeos. Transfiere las fotos al ordenador con el cable USB incluido y compártelas con familiares y amigos.
  • 【Diseño divertido y filtros/marcos lindos】Hay 15 tipos de marcos divertidos, 5 filtros de color y 3 efectos especiales disponibles para que los niños elijan, Disparar con pegatinas de cabeza grande permite a los niños tomar fotos divertidas para la familia o amigos, Los niños pueden grabar mejor la huella de su infancia y capturar momentos memorables. Los juegos incluyen Snake, Sokoban, Big Maze, etc. Los juegos apropiados pueden desarrollar el pensamiento reactivo en los niños.
  • 【Linda carcasa de silicona de dibujos animados y diseño portátil】Hecho de plástico ABS reciclable y de alta calidad, ligero y resistente a los golpes, el diseño duradero evita caídas, ayudando a sus hijos a disfrutar tomando fotos de una manera cómoda. Con un cordón duradero, los niños pueden colgar la mini cámara alrededor de sus cuellos sin preocuparse por caerse o perderla. Llévalo a donde quiera que vayas y captura el maravilloso momento.

ATENCION: NO INCLUYE LA TARJETA SD DE 32GB

Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SeHeTop Camara Fotos Infantil 1080P HD Video”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×