Alfa lopez

Silla de ruedas plegable EASY STYLE Quirumed

95,00  Iva Incluido

Estado del producto: Embalaje Dañado

Pvp Nuevo a 164€ en nuestra tienda a 95€

Disponibilidad: 1 disponibles

Categoría: Etiqueta:
  • Silla de ruedas plegable EASY STYLE Quirumed

  •  La silla de ruedas EASY STYLE es la combinación perfecta de comodidad, seguridad y facilidad de transporte. Diseñada para ofrecerte el máximo confort y practicidad. Con apoyabrazos y reposapiés abatibles, es ligera y plegable, lo que la hace perfecta para facilitar su transporte.
  •  La silla EASY STYLE cuenta con un sistema de frenado manual en ambas ruedas, garantizando un control total y una mayor seguridad al bajar de la silla.
  •  El asiento y respaldo acolchados te brindarán una experiencia cómoda y agradable, incluso durante períodos prolongados de uso. Además, la silla cuenta con un bolsillo posterior portadocumentos, para que puedas llevar tus pertenencias y documentos importantes siempre contigo.
  •  La anchura de la silla es de 66 cm y su ancho de asiento útil es de 46 cm., lo que la hacen perfecta para personas de diferentes tamaños y constituciones.
  •  Preparada para adaptarse a diferentes necesidades y tamaños. Con una capacidad de carga de hasta 100 kg, puedes confiar en la resistencia y durabilidad de nuestra silla.
Peso 20 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla de ruedas plegable EASY STYLE Quirumed”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?