Alfa lopez

Smartwatch Inteligente 1,69″ para Mujer

32,90  Iva Incluido

Estado del producto: Excelente

Pvp Nuevo a 49,90€ en nuestra tienda 32,90€

Sin existencias

Smartwatch Inteligente 1,69″ para Mujer

  • RELOJ INTELIGENTE MUJER: Marco metálico ultrafino, pantalla a color HD de 1,7″ que proporciona un tacto suave y una excelente experiencia visual. 120 + diales libres para que usted elija, también puede cambiar su imagen favorita como una esfera del reloj con un solo clic. Este smartwatch mujer con 3 correas, la de acero inoxidable de oro rosa es exquisita, mientras que las correas de silicona rosa y burdeos son más informales, hágase único! Es el mejor regalo original para mujeres.
  • RELOJ INTELIGENTE MUJER CON LLAMADAS Y WHATSAPP: IARET Smartwatch equipado con un micrófono incorporado y un altavoz de alta fidelidad, puede hacer llamadas y contestar llamadas directamente en su reloj inteligente, para que pueda liberar sus manos cuando hace ejercicio. También puedes recibir mensajes entrante en tiempo real, como WhatsApp, Facebook, Email. Con todas las notificaciones mostradas en tu muñeca y alertadas por vibración, nunca te pierdas ninguna notificación importante.
  • MONITOREO DE SALUD: Este reloj smartwatch mujer puede detectar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en sangre. El sensor de movimiento de alto rendimiento monitoriza automáticamente el estado del sueño y proporciona un análisis de la calidad del sueño (sueño profundo, sueño ligero, despierto). También puede utilizar las funciones de ciclo fisiológico femenino, recordatorio de bebida y recordatorio de sedentarismo para ayudarle a realizar un ajuste en su estilo de vida.
  • MÚLTIPLES MODOS DEPORTIVOS: Los monitores de actividad soportan 8 modos de deporte: caminar, correr, ciclismo, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol, natación. Los pulsera actividad mujer realizan un seguimiento preciso de las actividades de todo el día, como los pasos, la distancia, las calorías quemadas, el tiempo de ejercicio y la frecuencia cardíaca para ayudarlo a optimizar su programa de ejercicios. Reloj deportivo, La mejor opción para los entusiastas del fitness.
  • COMPATIBILIDAD Y OTRAS CARACTERÍSTICAS ÍNTIMAS: El reloj digital es compatible con iOS 7,1 o Android 4,4 y superior. IP67 reloj resistente al agua, no es necesario quitárselo para lavarse las manos, no apto para buceo o sauna. 230mAH capacidad de la batería, 3-7 días de larga espera, el tiempo, el control remoto de la cámara, control de música, rastreador de fitness, alarma, cronómetro, temporizador, entrenamiento de la respiración, 12 idiomas, etc. Iniciar su vida más inteligente.
Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Smartwatch Inteligente 1,69″ para Mujer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?