Alfa lopez

¡Oferta!

Smartwatch Reloj Inteligente Llamadas ZPIMY

El precio original era: 70,00 €.El precio actual es: 39,89 €. Iva Incluido

Estado del producto: Excelente

Disponibilidad: 1 disponibles

Fecha de Entrega Estimada: martes 18. junio - miércoles 19. junio

Smartwatch Reloj Inteligente Llamadas ZPIMY

 

  • 【Pantalla Grande, Pantalla HD】ZPIMY smartwatch de las mujeres tiene un diseño curvo sin bordes, 1,32 pulgadas de gran pantalla TFT a color HD con 360 * 360 de alta resolución,. ZPIMY smartwatch soporta la visualización de la esfera personalizada, puede cambiar la cara del reloj todos los días para mostrar una variedad de estilos de la cara del reloj. Reloj inteligente con 3 correas de silicona tpu reemplazables.
  • 【Llamadas Bluetooth y Notificaciones Inteligentes】 El 2023 Nuevo smartwatch mujer hombre cuenta con micrófono incorporado y altavoz de alta fidelidad, lo que te permite hacer y recibir llamadas directamente, mejorando tu eficiencia. Además, el smartwatch te recordará las llamadas entrantes, mensajes de texto y notificaciones de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger, etc.) mediante vibración, asegurándote de que no te pierdas mensajes importantes.
  • 【Reloj Deportivo Multifuncional 5ATM Resistente al Agua】: El reloj inteligente puede registrar con precisión los datos de su actividad durante todo el día, 8 modos de deporte satisfacen plenamente sus necesidades de ejercicio diario (caminar, correr, montar en bicicleta, fútbol, etc.). 5ATM resistente al agua, puedes llevarlo mientras te lavas las manos, sudas o corres. Al mismo tiempo, puede sincronizarse con el GPS del smartphone para un uso compatible.
  • 【Smartwatch de Monitorización Integral de la Salud】: El reloj podómetro de las señoras de ZPIMY monitoriza el ritmo cardíaco en tiempo real, el oxígeno en sangre y el estado del sueño (sueño profundo/ligero). Además, existe la función de seguimiento menstrual para ayudar a las mujeres a predecir o recordar la próxima menstruación y el momento de la ovulación, y así proporcionar un mejor cuidado. Una buena opción para regalar a las mujeres.
Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Smartwatch Reloj Inteligente Llamadas ZPIMY”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×