Alfa lopez

SmartWatch Reloj Inteligente Niños Diswoe

17,74  Iva Incluido

Estado del producto: Exposicion de tienda

Pvp Nuevo a 24,99€ en nuestra tienda a 17,75€

Sin existencias

SmartWatch Reloj Inteligente Niños Diswoe

  • 【Conversación bidireccional y botón SOS de una tecla】El teléfono con reloj inteligente puede admitir conversaciones bidireccionales, contactar y comunicarse con niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Los niños pueden presionar el botón de encendido dos veces para activar una llamada SOS. Cierra la distancia entre el niño y los padres y ayúdalo a resolver el problema a tiempo. Con llamadas de voz ultra claras, se pueden guardar hasta 10 números.
  • 【Kids Photo Video & MP3 Player】El reloj inteligente para niños admite funciones de reproducción de música y foto y video, y viene con dos cámaras: cámara frontal y cámara superior. Ayude a los niños a grabar cosas interesantes y, de vez en cuando, escuche música para relajarse. Tenga en cuenta que este producto no contiene una tarjeta de memoria y que la memoria original es de solo 300 MB.
  • 【Con 6 juegos de rompecabezas】Este reloj inteligente incluye 6 minijuegos geniales. Los niños pueden elegir sus juegos favoritos a través de la pantalla táctil y entrenar su coordinación y habilidades de pensamiento en su tiempo libre. Para garantizar que sus hijos no sean adictos al juego, hemos establecido una función de límite de tiempo del juego para que sus hijos puedan concentrarse en aprender.
  • 【Tiempo de carga corto, bajo consumo de energía】Dos horas de carga, 5-7 días de tiempo de espera. Una pantalla táctil a color de alta definición actualizada muestra operaciones deslizantes sofisticadas, realistas y táctiles. Brazalete ajustable, antialérgico, antiestático.
  • 【NO IMPERMEABLE】No lo use en agua caliente, baño caliente o sauna. El reloj para niños está protegido de pequeñas salpicaduras de gotas de agua cuando se lava las manos y cuando llueve. Pero no se recomienda sumergir completamente el reloj en agua o exponerlo a la lluvia durante mucho tiempo. El reloj inteligente para niños es compatible con la tarjeta Nano SIM (sin paquete), compre una tarjeta SIM de red GSM adicional, solo admite tráfico de datos 2G.
Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SmartWatch Reloj Inteligente Niños Diswoe”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×