Alfa lopez

¡Oferta!

Teléfono móvil de Tapa con Gran Pantalla SPC Opal

El precio original era: 44,99 €.El precio actual es: 25,98 €. Iva Incluido

Estado del producto: Exposicion de tienda

Disponibilidad: 1 disponibles

Fecha de Entrega Estimada: miércoles 24. julio - jueves 25. julio

Teléfono móvil de Tapa con Gran Pantalla SPC Opal

 

  • Diseño minimalista y ligero – Teléfono móvil libre de teclas con tapa con un diseño minimalista, muy fino y elegante. Cuento con un formato ergonómico, cómodo en mano, y acabados resistentes. Pesa solo 108g y tiene tan solo 19mm de espesor.
  • Pantalla, letras y teclas grandes – Incorpora una gran pantalla tamaño XL. SPC OPAL cuenta con una pantalla de 2,8” a todo color. Además, muestra letras y números en pantalla igualmente grandes y su teclado retroiluminado está compuesto por botones de gran tamaño.
  • Volumen extra alto – Dispone de un volumen extra, tanto para el tono de llamada (100dB) como para su auricular para escuchar con un sonido alto y claro.
  • Accesos directos a cámara, SMS y radio – Accede con un solo toque directamente a las principales aplicaciones gracias a los 3 accesos directos que incorpora a radio FM, cámara de fotos y mensajes.
  • Fácil de usar con funciones prácticas – Es un teléfono muy fácil de usar con funcionalidades muy prácticas como la de responder/colgar una llamada con sólo abrir/cerrar la tapa. Incluye Dual SIM, conectividad Bluetooth, ranura para insertar tarjeta micro SD y capacidad para guardar hasta 500 contactos en su agenda.
  • Configuración remota – SPC OPAL incorpora esta acción de ayuda inteligente para poder configurar desde otro teléfono, de forma remota, algunos ajustes de SPC OPAL como, por ejemplo, añadir contactos a la agenda o subir el volumen.
Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Teléfono móvil de Tapa con Gran Pantalla SPC Opal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×