Alfa lopez

¡Oferta!

Teléfono Móvil de Tapa Teclas Grandes SPC Titan

El precio original era: 33,00 €.El precio actual es: 19,99 €. Iva Incluido

Estado del producto: Embalaje Dañado

Sin existencias

Teléfono Móvil de Tapa Teclas Grandes SPC Titan

  • Teléfono de tapa – Teléfono libre de tapa para mayores muy fácil de usar y con un diseño funcional a la vez que elegante. Puedes configurar el teléfono para que con tan solo abrir o cerrar, atiendas o cuelgues una llamada, de manera cómoda, rápida y muy sencilla. Además, puedes seleccionar entre sus 6 melodías disponibles o incluso añadir una personalizada para que no pierdas ni una sola llamada.
  • Botones y teclas grandes – SPC TITAN es un teléfono móvil de tapa, con diseño de concha, con botones y teclas de gran tamaño muy fácilmente reconocibles para los usuarios más mayores. ¡Gran visibilidad de letras y números! Incluye un práctico acceso directo a la linterna para que con solo presionar este botón una vez, la luz se active o puedas buscar o hacer lo que necesites.
  • Acciones inteligentes de ayuda – Este dispositivo está diseñado para las personas mayores. Muy fácil de usar, gracias a sus opciones de ayuda inteligentes. Puedes configurar un número de contacto para que le llegue una Notificación Inteligente si el teléfono registra 2 llamadas perdidas en menos de 15 minutos, si la batería está por debajo del 15% o si no se ha detectado ningún tipo de actividad en las últimas 24 horas. Incluye la función de Timbre Inteligente, que sube el volumen del timbre si el mismo número llama en menos de 3 minutos, y la de Configuración Remota a través de códigos SMS de algunos ajustes de tu teléfono (volumen al máximo, añadir nuevos contactos a la agenda.).
  • Acceso directo a dos contactos – Este teléfono para seniors incluye dos memorias directas para poder guardar tus dos contactos favoritos. Así, podrás llamarlos directamente con tan solo pulsar los botones, sin necesidad de tener que buscarlos en tu agenda de contactos.
  • Volumen extra alto – Dispone de un volumen extra, tanto para el tono de llamada (100dB) como para su auricular para escuchar con un sonido alto y claro.
Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Teléfono Móvil de Tapa Teclas Grandes SPC Titan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×