Alfa lopez

Tensiometro de brazo Omron Complete

109,99  Iva Incluido

Estado del producto: Nuevo

Pvp Nuevo a 176,99€ en nuestra tienda a 110€

Sin existencias

Tensiómetro de brazo Omron Complete

  • El Tensiómetro de brazo Omron Complete tienes Vigilancia en casa de la fibrilación auricular (FA): La FA multiplica por cinco el riesgo de accidente cerebrovascular e insuficiencia cardiaca, por lo que es importante detectarla y tratarla pronto.
  • Monitor de presión arterial y electrocardiograma (ECG) 2 en 1: hazte un ECG con una medición de la presión arterial para vigilar tu corazón fácilmente en la comodidad de tu hogar.
  • ECG inmediato y comprensible: sin necesidad de interpretar resultados, recibes un mensaje claro que indica si se ha detectado FA o no.
  • Accede a toda la información desde el teléfono: guarda todas las lecturas de presión arterial y ECG en la aplicación OMRON connect, así podrás compartir los datos fácilmente con tu médico o hacer un seguimiento de tu salud a lo largo del tiempo.
  • Contenido: 1 monitor de presión arterial y ECG Complete 2 en 1 con manguito Easy de 22-42 cm, 4 pilas AA, manual de instrucciones, estuche protector. Descarga la aplicación OMRON connect para acceder fácilmente a las lecturas.
Peso 2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tensiometro de brazo Omron Complete”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×