Alfa lopez

Triciclo Bebé Plegable Kinderkraft AVEO

67,99  Iva Incluido

Estado del producto: Exposicion de tienda

Pvp Nuevo a 109€ en nuestra tienda a 70€

Sin existencias

 

 TRICICLO BEBE PLEGABLE KINDERKRAFT AVEO

  •   MULTIFUNCIONAL: el triciclo plegable se puede configurar según la edad, con el asiento a favor de la marcha o a contramarcha. Se puede usar de diversas maneras en función de las habilidades motoras del niño. Está indicado para niños de entre 9 meses y 5 años.
  • APRENDIZAJE Y DIVERSIÓN: el niño aprenderá a pedalear y a manejar el triciclo para que luego le resulte más fácil pasar a la bicicleta. Desde muy temprano, se acostumbrará a la actividad física y después podrá elegir la que más le guste.
  •   SEGURO: el triciclo tiene un arnés regulable, una barrera extraíble que se puede desmontar del todo, un freno sólido y función de rueda libre, así como ruedas amortiguadas y resistentes a pinchazos.
  • FUNCIONAL: los distintos elementos (manillar superior, barrera, extensión de la capota) se desmontan sin usar herramientas. Además, se pliega fácilmente para transportarlo o almacenarlo. Por otro lado, el manillar superior para los padres se puede ajustar en 3 niveles.
  •   PRÁCTICO: tiene un asiento cómodo, así como una capota grande que protege del viento y da sombra. Está equipado con un respaldo alto y un reposapiés para que el peque descanse después de jugar.
Peso 16 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Triciclo Bebé Plegable Kinderkraft AVEO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×