Alfa lopez

¡Oferta!

Trípode Profesional con Monopié,360° Rótula de Bola

El precio original era: 129,00 €.El precio actual es: 79,98 €. Iva Incluido

Estado del producto: Exposicion de tienda.

Sin existencias

Trípode Profesional con Monopié 360° Rótula Bola

 

  • 【Columna Transversal Horizontal】La columna central de trípode profesional se puede girar 360° horizontalmente, lo que permite a los fotógrafos realizar un disparo panorámico. Se inverte la columna central para realizar el disparo con un ángulo bajo, macro-fotografía, fotografía especial.
  • 【Altura Ajustable】Con 5 secciones de tubos, se puede ajustar fácilmente el trípode compacto de 56cm a 170cm. También se puede convertir en un monopíe en unos segundos.
  • 【Estable & Duradero】Es un trípode reflex está hecho de aluminio aleado. El diámetro máximo del tubo es de 25mm, proporciona seguro y estable soporte para su cámara DSLR Canon Nikon Sony. Además, un gancho de resorte para colgar el peso extra, que hace su trípode video más estable.
  • 【360° Disparo Panorámico】La rótula de bola(Diámetro: 28mm) se carga máxima de 10kg, se puede girar 360° para obtener fácilmente una fotografía panorámica perfecta. Y viene con una placa de liberación rápida que es compatible con la mayoría placa Arca-Swiss, y 1/4″ tornillo se puede aptar la mayoría de las cámaras, DSLR etc.
  • 【Compacto & Portátil】 La altura plegada de este trípode cámara se mide 43cm y se pesa 1.65kg solo. Llevar facilmente en su mochila. Viene una bolsa de transporte, ideal para llevar al viajar.
Peso 4 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trípode Profesional con Monopié,360° Rótula de Bola”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×