Alfa lopez

¡Oferta!

Trituradora de Hielo oneConcept Icebreaker Crushed

37,98  Iva Incluido

Estado del producto: Exposicion de tienda

Pvp Nuevo a 103€ en nuestra tienda a 45€

Disponibilidad: 1 disponibles

Fecha de Entrega Estimada: viernes 19. abril - lunes 22. abril
  • Trituradora de Hielo oneConcept Icebreaker Crushed

  • OPERACIÓN SENCILLA: Dile adiós a los días en los que el hielo se desmenuzaba laboriosamente. Ahora esto se hace de forma totalmente automática con la rompehielos de oneConcept. Coloca el embudo, rellene con cubitos de hielo y encienda el dispositivo.
  • PREPARACIÓN RÁPIDA: Después de un corto tiempo de trabajo, el recipiente colector de 3,5 litros se llena con trozos de hielo perfectamente triturados. La trituradora de hielo oneConcept puede triturar hasta 15 kg de hielo triturado por hora.
  • SEGURIDAD: Con tanta potencia, no hace falta decir que la picadora está equipada con dos sistemas de seguridad. La máquina sólo funciona cuando la bandeja de goteo está correctamente enganchada y el interruptor de palanca está activado.
  • PRÁCTICA ESPECIAL: 4 patas con ventosa sostienen la trituradora de hielo en su lugar y evitan desplazamientos no deseados sobre el mostrador o la barra. La limpieza tampoco es complicada: basta con dejar caer agua caliente por la zona de triturado.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Peso 5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trituradora de Hielo oneConcept Icebreaker Crushed”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?