Alfa lopez

Trona bebé de Madera Kinderkraft ENOCK

51,99  Iva Incluido

Estado del producto: Embalaje Dañado

Pvp Nuevo a 78€ en nuestra tienda a 52€

Sin existencias

TRONA BEBE DE MADERA KINDERKRAFT ENOCK

ENOCK es una silla funcional que cumplirá su función durante muchos años. Apto desde los 6 meses aproximadamente (cuando el niño está sentado solo) hasta los 10 años de edad. El peso máximo del niño en la trona es de 15 kg y en la silla para un niño mayor: 35 kg (aproximadamente 10 años). Tiene función de una silla de alimentación (trona), silla de mesa (para un niño mayor), pero también se puede utilizar como silla de escritorio para niños.

La silla ENOCK se adapta a las mesas de cocina estándar. Gracias a esto, el pequeño ya desde el principio podrá comer junto con vosotros. La silla tiene un amplio rango de ajuste de altura: ajuste de altura del asiento de 5 pasos en el caso de la silla para un niño mayor. La seguridad del niño en la trona está garantizada por cinturones de 3 puntos que se pueden ajustar. Cuando el niño crezca, se pueden quitar. Además, se puede colocar una barrera de seguridad en la silla para el niño mayor.

La silla tiene un respaldo contorneado y una bandeja extraíble, por lo que se puede limpiarla más a fondo y es más fácil colocar al niño en el asiento. Lo que distingue a ENOCK de otras sillas de este tipo es sobre todo un respaldo cómodo y contorneado y la posibilidad de ajustar el reposapiés (silla de alimentación: 3 niveles de ajuste, silla para un niño mayor: 4 + opción de desmontaje). Además, una gran ventaja es la selección de versiones de color y un diseño atemporal – la silla es universal y se adapta a la mayoría de los interiores.

ENOCK está fabricado de madera maciza de haya que aumenta la resistencia de estructura entera. El contrachapado sólido mejora la estabilidad de la silla.

La silla va acompañada de: una bandeja desmontable, gracias a la cual es más fácil mantenerla limpia y sentar al niño. La barrera que se usa para aumentar la seguridad de un niño pequeño en el caso de la silla para un niño mayor.

Peso 8 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trona bebé de Madera Kinderkraft ENOCK”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?