Alfa lopez

¡Oferta!

Ventilador de Pie con Mando a Distancia EnergySilence 530 Power Connected White Cecotec

El precio original era: 44,89 €.El precio actual es: 31,99 €. Iva Incluido

Estado del producto: Exposición de Tienda

Sin existencias

Ventilador de Pie con Mando a Distancia EnergySilence 530 Power Connected White Cecotec

  • Gran potencia de 50W que facilita la ventilación de la estancia que junto con su motor de cobre aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su proceso de ventilación.
  • Las 16 pulgadas del ventilador y sus 5 aspas, equivalentes a 40 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire. También podemos regular su altura gracias a la barra telescópica ajustable de 110 a 130 cm.
  • Control inteligente gracias a su mando a distancia y su panel con indicador LED, en el cual podrás visualizar la configuración seleccionada.
  • Posee 3 velocidades y 3 modos (Normal, Nature, Sleep) que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento de la manera más silenciosa.
  • Temporizador programable un máximo de 7,5 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará. Su función de oscilación automática facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado.

ATENCION: NO INCLUYE MANUAL DE ISNTRUCCIONES

Peso 5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ventilador de Pie con Mando a Distancia EnergySilence 530 Power Connected White Cecotec”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×