Alfa lopez

Ventilador de Techo con Mando a Distancia EnergySilence Aero 590 Cecotec

76,90  Iva Incluido

Estado del producto: Excelente

Pvp Nuevo a 119,90€ en nuestra tienda a 76,90€

Sin existencias

Ventilador de Techo con Mando a Distancia EnergySilence Aero 590 Cecotec

  • Gran potencia de 70 W, con motor de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor Amplío diámetro de 52 pulgadas (132 cm) que aumentan la cobertura de aire fresco en la estancia.
  • Cómodo y sencillo control gracias a su mando a distancia, desde el cual seleccionar el funcionamiento del ventilador. Su temporizador permite seleccionar 1, 4 u 8 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • Podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Low, Medium y High), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función Verano/Invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción.
  • Diseño cuidado de madera con líneas elegantes para adaptarse perfectamente a la decoración de tu hogar.
Peso 7 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ventilador de Techo con Mando a Distancia EnergySilence Aero 590 Cecotec”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×