Alfa lopez

Vigilabebés con pantalla LCD de 4,3 pulgadas

60,00  Iva Incluido

Estado del producto: Exposición de tienda

Pvp en el mercado 175€ y en nuestra web 60€

 

Sin existencias

Vigilabebés con pantalla LCD de 4,3 pulgadas

  • Perfecto para mamá: este monitor de vídeo para bebé está equipado con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas y una cámara gran angular HD
  • la pantalla dividida permite la vigilancia simultánea de 2 habitaciones infantiles.
  • Práctico: el monitor está conectado directamente a la cámara, por lo que no tendrás que preocuparte de que el bebé no pueda ser detectado porque la red está separada.
  •  la función Vox activa una alarma acústica. Cuando el bebé llora, se despierta automáticamente la pantalla y le avisa la primera vez. Y con micrófonos avanzados y altavoces te permite realizar conversaciones de audio de dos vías claras para que puedas consolar al bebé que llora.
  • función de visión nocturna, puedes ver al bebé después de apagar la luz por la noche sin tener que levantarte para ver el estado del bebé. Luz visible: la luz infrarroja imperceptible de 940 nm crea un ambiente ideal para dormir sin molestar a tu bebé dormido.
  • Multifunción: otras funciones también están incluidas, la batería de 1500 mAh puede estar lista durante 4-5 horas; 8 canciones de cuna que ayudan al bebé a dormir; detección de temperatura para registrar la temperatura.

Atención no incluye el manual de instrucciones

Peso 2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vigilabebés con pantalla LCD de 4,3 pulgadas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?