Alfa lopez

¡Oferta!

Vigilabebes Motorola VM44 Connect 4.3″ Wi-fi

79,98  Iva Incluido

Estado del producto: Excelente

Pvp en el mercado: 179€ y pvp en nuestra web: 99,99€

Disponibilidad: 1 disponibles

Fecha de Entrega Estimada: viernes 19. abril - lunes 22. abril

Vigilabebes Motorola VM44 Connect 4.3″ Wi-fi

 

  • BABYPHONE CONECTADO : Descargue la aplicación Motorola Nursery en su teléfono inteligente o tableta para transmitir videos en HD cuando esté en movimiento. En esta aplicación también puede encontrar consejos sobre el sueño y la crianza de los hijos, un seguimiento del crecimiento y el desarrollo o puede compartir sus videos con otras personas.
  • PANTALLA A COLOR DE 4,3 PULGADAS : Con una pantalla a color de 4,3 pulgadas, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente
  • VISUALIZACIÓN DE LA TEMPERATURA : Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad
  • CANCIONES DE CANA : Con las 10 canciones de cuna incorporadas puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente. Incluso puede usar la aplicación Motorola Nursery para crear sus propias grabaciones de audio y tonos relajantes para reproducir para su bebé cuando esté fuera.
  • ZOOM E INFRARROJOS : Mando a distancia con zoom y visión nocturna infrarroja para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puedes ver a tu hijo con claridad.
Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vigilabebes Motorola VM44 Connect 4.3″ Wi-fi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?