Alfa lopez

Masajeador de Baño para Pies RENPHO

64,99  Iva Incluido

Estado del producto: Exposicion de tienda

Pvp Nuevo a 119,99€ en nuestra tienda a 65€

Sin existencias

  • Masajeador de Baño para Pies RENPHO

  • Calentador PTC con Temperatura y Temporizador Ajustables — El sistema de calentador PTC calienta rápidamente y mantiene una temperatura constante. Elija el calor deseado que oscila entre 95 °F y 118 °F (35 ℃ a 48 ℃). El calentador PTC incluye protección contra fugas y una protección de aislamiento múltiple más segura, por lo que es más seguro disfrutar de un relajante baño de pies con spa. Puede configurar el temporizador de 10 a 60 minutos.

 

  • 3 Modos de Masaje Automático y Chorros de Burbujas — Los rodillos de masaje automático de alta calidad apuntan a los puntos de acupuntura de manera suave y firme. Seleccione entre 3 modos: balanceo continuo, intervalos de tiempo uniformes e intervalos de tiempo desiguales. El tiempo de masaje predeterminado para el baño de pies es de 15 minutos. La función de chorro de burbujas proporciona burbujas potentes durante el masaje en el baño para los pies.

 

  • Fácil de Usar y Limpiar — este masajeador de spa para pies tiene ruedas, un mango y un tubo de drenaje. Arrastre o levante fácilmente el masajeador de spa para pies con el mango y las ruedas, incluso el nivel del agua está en la línea de agua máxima. Vacíelo con el tubo de drenaje para que no tenga que levantarlo.
Peso 6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Masajeador de Baño para Pies RENPHO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?