Alfa lopez

Masajeador cervical y espalda InnovaGoods

6,99  Iva Incluido

Estado del producto: Exposicion de tienda.

pvp nuevo a 19,99€ en nuestra tienda a 10€

Sin existencias

 

MASAJEADOR CERVICAL Y ESPALDA INNOVAGOODS

  • 【INCLUYE】1x Masajeador Cervical con 2 Electrodos para masaje en hombros o espalda, 4x parches para el uso de los electrodos.
  • 【ALIVIO EFICAZ】El masajeador cervical InnovaGoods utiliza micro impulsos eléctricos para penetrar profundamente en el tejido muscular. Alivia el dolor de los músculos del cuello, mejora la calidad del sueño y promueve la circulación sanguínea.
  • 【FÁCIL USO】Tiene dos botones (ON/MODE) muy intuitivos que pueden usar fácilmente . Ligero (300 g), portátil, inalámbrico y recargable. Se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en casa, viaje u oficina. Funciona con pilas (2x AAA, no incluidas)
  • 【FUNCIONES】El masajeador cervical Wellnes Care de InnovaGoods tiene 6 tipos de masaje y 16 niveles de intensidad. Puede elegir el modo de masaje más adecuado para lograr el mejor resultado. Es muy silencioso y ejerce la fuerza ideal para aliviar profundamente la fatiga muscular.
  • 【ERGONÓMICO】El diseño ergonómico y la configuración elástica del masajeador permiten esté más cerca de la piel. El masajeador se ajusta libremente y puede ser usado por personas con diferentes grosores de cuello, brindándole una experiencia de masaje cómoda. Es muy adecuado para trabajadores de oficina, conductores y amantes de los teléfonos móviles.
Peso 2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Masajeador cervical y espalda InnovaGoods”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?