Alfa lopez

Licuadora Smoothie Maker Portatil

9,50  Iva Incluido

Estado del producto: Embalaje Dañado

Pvp Nuevo a 22,50€ en nuestra web a 9,50€

Sin existencias

LICUADORA SMOOTHIE MAKER PORTATIL

  • Mezcla/limpieza con un botón: para limpiar y mezclar, simplemente presione un botón, vierta agua en la taza y presione el botón con autolimpieza. Muy fácil de usar, ahorra tiempo.
  • Diseño de carga USB: la licuadora de batidos recargable se puede cargar a través de cualquier puerto USB, como un banco de energía, computadora portátil, computadora, teléfono móvil u otros dispositivos.
  • Sistema de protección de seguridad inteligente: la taza del exprimidor es extremadamente segura de usar y limpiar. La taza del exprimidor ya no funciona cuando el cuerpo y el fondo están separados. La mini licuadora de 12.8 fl oz de capacidad es buena para batidoras de viaje.
  • Material libre de BPA: el material ecológico de grado alimenticio hace que esta licuadora portátil sea adecuada para hacer batidos y batidos, jugos, máscaras y alimentos para bebés. Puedes llevarlo contigo en el avión.
  • Mezcla mejorada de 6 cuchillas: la licuadora portátil de 6 cuchillas tiene una potencia más fuerte que una licuadora personal tradicional, que puede hacer increíbles batidos de jugos y verduras, no deja trozos de fruta ni hielo, y es fácil de transportar.
Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Licuadora Smoothie Maker Portatil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?