Alfa lopez

Móvil Blackview A70 Pro Dual SIM 32GB 4GB RAM Blue

84,99  Iva Incluido

Estado del producto: Exposición de tienda

Pvp en el mercado 110€ y pvp en nuestra web alfalopez.es: 85€

 

Sin existencias

Móvil Blackview A70 Pro Dual SIM 32GB 4GB RAM Blue

Pantalla de 6.52” – Resolución HD+ – Procesador Spreadtrum Unisoc Tiger T310 – 4GB de memoria RAM – 32GB de capacidad de almacenamiento – Cámara trasera de 13 MP – Cámara frontal de 5MP – Batería de 5380 mAh – Lector de huella dactilar – Desbloqueo facial – Android 11.0

La versión mejorada del Blackview A70 llega ya a Powerplanetonline. El nuevo Blackview A70 Pro tiene más memoria RAM, un procesador de cuatro núcleos Tiger T310 y mantiene las mismas prestaciones que el modelo base. Así, integra el sistema operativo Android 11, con más prestaciones y mejorando la seguridad al usarlo.

Pantalla de 6.52″ HD+ con un procesador Unisoc Tiger T310

Además, cuenta con una pantalla de 6.52″ con una resolución HD+, que te permitirá ver tus series favoritas con una gran calidad. Bajo el capó, encontramos un procesador Spreadtrum Unisoc Tiger T310 de cuatro núcleos y que te permitirá comunicarte y usar las aplicaciones de manera rápida y fluida. Teniendo a su lado unos 4GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 GB, que podrás ampliar con su espacio para tarjeta SD.

Gran batería de 5380 mAh

Así mismo, destaca por su gran batería de 5380 mAh. Según la marca, te ofrece un tiempo de uso de hasta 29 días en standby y de 48 horas usando música.

Cámara trasera de 13MPx y frontal de 5 MPx

También podrás usar el nuevo Blackview A70 Pro para tomar las fotografías de tu día a día. Con su cámara trasera de 13 MP y su cámara frontal de 5 MP te podrás hacer tanto selfies como buenas fotografías con cualquiera de ellas. Incluso usarás la cámara frontal con su desbloqueo facial y contando con un lector de huellas dactilares para desbloquearlo.

Peso 2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Móvil Blackview A70 Pro Dual SIM 32GB 4GB RAM Blue”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?